Seguramente sepáis que BQ tiene un foro oficial (www.mibqyyo.com) donde todos los usuarios podemos escribir nuestras preguntas y debatir sobre los diferentes dispositivos de la marca. Ahora bien, ¿conocíais los usuarios MVP? ¿Qué es esto?


Las siglas MVP corresponden del inglés a Most Valuable Poster, en español Publicador Más Valioso. Es decir, es como una categoría superior al usuario común pero no llega a ser un moderador/administrador del blog o foro.

BQ dispone de este programa de MVP desde el pasado 2012, prácticamente desde la creación de su foro online. Como nos cuentan en el blog, para poder ser MVP BQ tiene en cuenta una serie de características que son básicamente tres: 
La primera es que, obviamente, el usuario esté activo en el foro de Mibqyyo y publique información y ayuda de calidad. En segundo lugar, que sea redactor en algún blog y reciba por ello una remuneración, ya sea en blogs de BQ o de terceros. Y, finalmente, que publique vídeos divulgativos en la sección de Vídeos BQ.
Si finalmente el usuario es elegido como MVP (se van eligiendo anualmente), tiene una serie de ventajas realmente interesantes; entre las cuales se encuentra el acceso a información privilegiadarecibe diversos dispositivos BQ para poder analizarlos y ayudar a los diferentes usuarios, etc.
Si eres un usuario del foro de BQ muy activo, puede que algún día te lleves la sorpresa y puedas ser MVP y sino, te invito a que comentes aunque sea solo en este blog 😉