Cómo financiar un BQ

Un smartphone es una necesidad vital a día de hoy. ¿Qué haríamos nosotros sin nuestro móvil? Pero aunque haya terminales para todos los gustos y bolsillos, no siempre nos viene bien hacer un desembolso importante. O, simplemente, nos resulta más cómodo pagar las cosas poco a poco. Si lo que te interesa es comprar móvil a plazos y financiar dispositivos BQ, hemos encontrado una interesante opción.

La tienda MaxMovil cuenta con un buen surtido de tablets y móviles BQ listos para financiar. Estamos hablando de la tienda de móviles online más veterana de España. MaxMovil lleva abierta nada menos que 16 años (desde 2001) y la financiación de pedidos es una de sus principales ventajas.

 

Diferentes métodos para financiar un móvil BQ

MaxMovil ofrece la financiación de estos smartphones BQ a través de dos plataformas. Por un lado podemos elegir Paga+Tarde, y por el otro, Cetelem. Puedes hacerte con un BQ y dividir el pago en las cuotas mensuales que quieras. Aunque disfrutes de tu nuevo móvil desde el primer día, lo irás pagando poco a poco, adelantando los plazos si quieres.

Vamos a explicar con un poco más de detalle cuáles son las condiciones de la financiación de BQ en maxmovil.com.

  • Con Cetelem puedes financiar un smartphone sin intereses. El proceso requiere un poco de documentación, y puedes elegir pagar en 6, 12 o 18 cuotas.
  • Con Paga+Tarde puedes pagar tu BQ hasta en 12 meses. Esta vía de financiación presenta unos intereses bajos, pero prescinde de registros o trámites. Además, la confirmación es inmediata.

Los dos métodos son rápidos y seguros. Están disponibles para todos los productos de la tienda, incluyendo móviles y tablets de la marca BQ.

 

¿Cuánto cuesta financiar un BQ?

No hay mejor manera de explicar un tema de matemáticas que con los números. Pongamos por caso que queremos comprar el BQ Aquaris X, actualmente a 279,90 euros en MaxMovil. Si queremos financiar la compra, tendríamos dos opciones:

  1. Comprarlo vía Cetelem, sin intereses. Por ejemplo, con 6 cuotas nos saldría por 46,65 euros al mes. Con 12 cuotas, por su parte, por 23,32 euros.
  2. Comprarlo vía Paga+Tarde, cuyos intereses aumentan a medida que solicitamos más plazos. Por ejemplo, al pagarlo en 3 cuotas nos saldría por 95,15 euros al mes (285,45 € en total), mientras que por 9 cuotas nos saldría por 33,51 euros al mes (301,59 € en total).

Como hemos visto, existen fórmulas alternativas para comprar tu móvil BQ a plazos. Si vamos mal de dinero o preferimos fraccionar el pago, siempre es una opción a tener en cuenta.