Puede que como yo, necesites gestionar dos cuentas (o más) de twitter a la vez en tu smartphone. Eso es muy habitual con personas que tienen un blog o un negocio con una cuenta de Twitter dedicada. La aplicación oficial de twitter nos permite añadir diversas cuentas y cambiar entre ellas de forma rápida.

Para ello simplemente tendremos que seguir tres sencillos pasos y sin tener que descargar ninguna aplicación de terceros. Así pues, aquí  tenéis los pasos a seguir:

Entramos en la app de Twitter y pulsamos en el menú de ajustes (los tres puntitos). Como veis en la imagen, aparecerá la opción Cuentas. Después, nos aparecerá nuestra cuenta actual y un botón de Añadir cuenta, metemos el correo y contraseña de cuenta de twitter que queramos añadir y listo.

Una vez añadida, si volvemos a Ajustes>Cuentas nos aparecerán en el menú las dos cuentas. Desde aquí podemos cambiar entre una y otra de forma rápida y fácil.

Si queremos añadir una tercera cuenta vamos a Ajustes > Configuración > Añadir cuenta y repetimos el mismo proceso.

¡Y esto es todo! Un truco fácil y que puede ayudarnos a solucionar el problema de tener más de una cuenta de Twitter. Si bien es cierto que existen alternativas no oficiales más completas no deja de ser una buena opción.

¿Usas más de una cuenta de Twitter? ¿Conocías esta función del cliente oficial? ¡Dinos tu opinión en los comentarios!

http://bqsfera.blogspot.com.es/2015/07/el-reto-bqsfera-te-apuntas.html