¿Por qué una nueva web?

En el vídeo os explico un poco los motivos, pero aquí me gustaría explicarlo con más profundidad. Desde el pasado septiembre estoy en Madrid (soy de Mallorca) para hacer un máster en Marketing Online, dentro del curso hay una asignatura que es para saber crear una web profesional desde cero. Entonces, aproveché este proyecto para mejorarlo y convertirlo en algo (más) serio de lo que era. Hasta el momento tenía la página en Blogger y ahora está en WordPress, un cambio que se nota. Si eres un blogger sabes a que me refiero. Así que poco a poco voy a ir creando más y más contenido. Así pues, hoy quiero estrenar oficialmente la página y empezar esta nueva etapa con todos vosotros.

Nuevo diseño

El nuevo diseño está pensado para que puedas ver de un vistazo todas las últimas noticias de forma rápida y fácil. Además, hay una sección de los últimos vídeos de nuestro canal de Youtube para integrar así el blog con el canal. Los colores también han sido modificados; antes teníamos un guiño directo a BQ usando los mismos colores que su logotipo, ahora, en cambio, hemos apostado por unos colores más simples y tradicionales. En la web domina el negro con algunos tonos de azul oscuro que le dan robustez y profesionalidad.

Aquí os dejo un pequeño GIF con la evolución de bqsfera:

evolución bqsfera gif

Nuevos contenidos

Con la nueva página también queremos ampliar con nuevos contenidos. A pesar de que seguiremos la actualidad de la firma española tan de cerca como hasta ahora, también queremos ampliar nuestra visión al mundo Android, smarphones de otras marcas y a todo tipo de tecnología en general. Así pues, aunque BQ seguirá siendo el eje central de la web, esperamos que os guste la iniciativa de incluir contenido variado y actual para tener en un solo lugar todas las noticias tecnológicas del momento.

 

Canal de Youtube

El vídeo es el futuro de la comunicación y queremos estar ahí para vosotros. Ya estábamos realizando esfuerzos para traeros el máximo de contenidos, reviews y unboxings al canal. A partir de ahora, vamos a publicar un vídeo a la semana sin falta y con muchas ganas. No solo de dispositivos BQ, veremos juegos móviles para Android e iOS, aplicaciones, redes sociales, trucos, tutoriales, etc. ¿Te apuntas?

yt-banner-1

 

¿Quieres formar parte de bqsfera?

Con los nuevos cambios y la ambición de ampliar los contenidos, nos gustaría contar con tu ayuda. Si te gusta la tecnología y escribir puedes ser colaborador de bqsfera y unir fuerzas para hacer de esta web un lugar mejor. Si ya tienes un blog podemos colaborar mutuamente y ampliar nuestros conocimientos. ¿Interesado? Pues simplemente tienes que clicar en el enlace para hacerte redactor de bqsfera.

Conclusión

A partir de ahora el blog estará más activo que nunca, ampliaremos la variedad de los contenidos y daremos caña a tope a nuestro canal de Youtube. No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para estar al día de todas las novedades BQ y Android.